WEBQUEST  
 
    INICIO
 
INTRODUCCIÓN

Como bien sabéis, los seres humanos necesitamos relacionarnos con el medio que nos rodea. De esta manera, conseguimos establecer vínculos con nuestros semejantes y, así, poder compartir con ellos inquietudes, sentimientos, miedos, sensaciones, ideas, esperanzas, etc...

Para ello contamos con la comunicación que, como habéis estudiado en el Tema 1 de Operaciones de Venta, es un "proceso por el cual una persona transmite un mensaje a otra utilizando un código conocido por ambos a través de un canal que sirve de vehículo del mensaje".

Básicamente, lo que se pretende con el trabajo que debéis desarrollar es que, teniendo en cuenta los conocimientos que hemos ido adquiriendo durante este trimestre, reflejéis de manera informatizada (en un archivo de procesador de textos y otro de presentaciones), los MEDIOS Y EQUIPOS DE COMUNICACIÓN (MASS MEDIA en inglés), haciendo especial hincapié en los que guardan relación con el mundo de la empresa.

Para ello, os doy una serie de ideas y recursos que podéis utilizar con los que conseguir finalizar con éxito esta nueva forma de trabajo.

Dejaros llevar por las instrucciones que se encuentran en la parte izquierda de la página principal y veréis como es más fácil de lo que pueda parecer en un principio.

Suerte y espero que os guste.

   
 
    Web desarrollada por: