WEBQUEST  
 
    INICIO
 
CONCLUSIÓN

Para finalizar, y sin conocer el resultado de vuestro trabajo aún, quiero agradeceros el tiempo que habéis dedicado a esta nueva experiencia, que lo es para vosotros y también para mi.

Del éxito o fracaso de la misma, dependerá el utilizarla en futuros trabajos.

Centrándome en el tema que hemos trabajado, decir que la importancia de los medios de comunicación en la sociedad actual, está fuera de toda duda. De esta forma, podemos afirmar que muchos gobiernos intenta controlarlos para así tener más poder y regular, de esta forma, lo que llega a la sociedad. En los últimos años hemos visto por la tele, prensa y radio (e incluso por internet), la retransmisión en directo de guerras (como la invasión de Irak).

Desde el punto de vista de la empresa, está claro que el auge de las Nuevas Tecnologías como Internet, hace que cada día más negocios desarrollen su propia web, su blog, anuncios. También es destacable el uso del correo electrónico como medio de comunicación con clientes, proveedores y toda la red social de la empresa. Otra de las herramientas que nos dan las Nuevas Tecnologías es la Videoconferencia, que facilita el trabajo colaborativo y las reuniones de personas que se encuentran a miles de kilómetros.

Espero que, al menos, os haya servido para conocer algo más de los medios y equipos de comunicación.

 

   
      Web desarrollada por: