NOVEDADES

10/06/09.- Ya tenemos el diseño del tríptico con la publicidad del Ciclo. En breve lo tendremos impreso. A continuación tenéis un enlace con el archivo en PDF.

PDF

28/05/09.- En el siguiente enlace tenéis la webquest para hacer el trabajo de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. La nota obtenida forma parte de la nota de la 3ª evaluación.

20/05/09.- Mañana viajaremos a Don Benito a FEVAL, para visitar los stands de varias ferias que se celebran desde el día 21 hasta el día 24 de mayo. Haremos fotos y las colgaremos.

La semana pasada presentamos el ciclo formativo a alumnos de 4º de la ESO, con gran asistencia por parte de los mismos. La idea de esta presentación es captar alumnos para el año que viene. También asistieron nuestros alumnos de comercio, alumnos del PCPI auxiliar de comercio y algunos profesores.

Probablemente, el martes 26 haremos esta misma actividad en el Instituto de Quintana de la Serena.

06/05/09.- No estuvo nada mal la Feria de FP, en la cual estuvimos el pasado día 23 de abril. En total acudimos 4 profesores con 98 alumnos en dos autobueses fletados por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Desde aquí les damos las gracias por su ayuda.

En cuanto al viaje, todo salió muy bien. Hay que hacer mención especial a los encargados del Stand de Extremadura, que este año le ha correspondido al ciclo de ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS. A ellos les damos la enhorabuena, pues se hicieron notar en todo momento con sus actividades y el dinamismo que le imprimieron a este acontecimiento.

Más abajo tenéis un enlace con algunas fotos que tomamos.

FOTOS

17/04/09.- La semana que viene, si todo sigue como esperamos, viajaremos a Madrid a la Feria de la Formación Profesional. En concreto será el día 23.

Del 27 al 30 de abril se celebra en nuesto centro la Semana Cultural. Tendremos en el aula de comercio un stand de Comercio Justo, en el que venderemos diferentes productos. Os animamos a que visitéis nuestro aula en esos días y compréis lo que os guste.

Subimos también a la galería de fotos una tanda de imágenes del día que estuvimos en Badajoz viendo las instalaciones de El Corte Inglés. También estuvimos por la calle Menacho y en la Catedral. Podéis acceder con el enlace de FOTOS que hay más abajo.

FOTOS

20/03/09.- Con motivo del día de San José, los alumnos del ciclo de comercio, bajo la supervisión de su profesora de APV, han elaborado unos stand con diversos artículos para celebrar el Día del Padre. En el enlace siguiente se pueden ver algunas fotos.

FOTOS

17/03/09.- Vamos a colaborar con la Semana Cultural del Centro. Entre otras cosas, desarrollamos la página de la semana cultural donde, en breve, se podrá consultar el programa para la Semana Cultural y las Webquest para el concurso de Grupos. El enlace es el siguiente:

Podéis comprobar que está en construcción, aunque en unos días estará completa.

04/03/09.- Estamos colaborando con el Proyecto Comenius. Hemos realizado una página que contenga información referente a este proyecto en el que está inmerso nuestro centro, compañeros y alumnos. Visitad la página, que está todavía en construcción, y enviad vuestra opinión al siguiente correo: acabezudofp@gmail.com. El enlace, que es provisional, es el siguiente:

COMENIUS

03/03/09.- Ya tenemos favicon en la página de comercio. Ha costado, pero al final lo hemos conseguido. Aquí podéis ver una muestra, aunque puede que lo cambiemos por otro diseño.

02/03/09.- Ante las peticiones de algunos compañeros y amigos, cambiamos el color de fondo por uno más claro. También cambiamos el tipo de letra. Espero que os guste.

02/03/09.- Se aproxima la evaluación. Durante los próximos días se realizarán los exámenes finales de esta 2 ª parte del curso. La evaluación está prevista que sea el próximo día 16 de marzo. La fecha de los exámenes las tenéis en el calendario del blog.

20/02/09.- Incluimos a continuación dos archivos para su descarga con información referente a las WEBQUEST. Uno de ellos es la ficha que deberéis incluir cada uno de los departamentos que queráis participar en esta actividad. Agradecería que el archivo completo lo enviaseis a la siguiente dirección de correo electrónico: acabezudofp@gmail.com

Ficha Descarga Ficha
¿Cómo hacer una Webquest? 2

17/02/09.- Gracias a todos los profesores del I.E.S. Antonio de Nebrija, así como a los alumnos participantes en la Investigación Comercial llevada a cabo en la mañana de hoy. Esperamos tener pronto los resultados con los datos que hemos obtenido.

12/02/09.- Ya está operativa la Información sobre el Ciclo Formativo de Comercio. Ahí encontraréis información sobre el ciclo y la forma de acceder al mismo.

05/02/09.- Ponemos en marcha una nueva versión de nuestra web. Esperamos desde nuestro departamento que sea de vuestro agrado y encontréis información interesante.