¿Quén está en línea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

Nunca puede resolverse un problema en el mismo nivel deconocimiento en el que ha sido creado. Albert Einstein

El Instituto de Educación Secundaria "Antonio de Nebrija" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que tiene como misión:

• Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., del Bachillerato y de la F. Profesional.
  • Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  • Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  • Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  • Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro

Nombre: I.E.S. ANTONIO DE NEBRIJA
Dirección:

C/ Colón s/n

Localidad Zalamea de la Serena (Badajoz)
Teléfono: 924 020746 / 924 020747
Fax: