¿Quén está en línea?

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

El Instituto de Educación Secundaria "Antonio de Nebrija" es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que tiene como misión:

• Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O., del Bachillerato y de la F. Profesional.
  • Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  • Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  • Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  • Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro

Nombre: I.E.S. ANTONIO DE NEBRIJA
Dirección:

C/ Colón s/n

Localidad Zalamea de la Serena (Badajoz)
Teléfono: 924 020746 / 924 020747
Fax: